idiomas

Laboratorios de Idiomas

Los laboratorios de idiomas son un conjunto de herramientas digitales de comunicación y control que brindan a los profesores una poderosa plataforma para realizar actividades multimediales y apoyar a los alumnos mientras éstos trabajan individualmente, en parejas o en grupos. Esta experiencia individual y grupal o colaborativa mejora la adquisición del idioma a través del uso práctico e intensivo de las habilidades del lenguaje.


Laboratorios Multimediales


CELESTRON ofrece tres variantes de laboratorios multimediales, cada uno con diversas prestaciones y ventajas que se adaptan a los requerimientos pedagógicos y presupuestarios de cada establecimiento educacional:

Proyectos Recientes

Universidad de La Serena    UPLA, Valparaíso       Pontificia UC de Chile         Colegio Vichuquén, Curicó    Universidad Católica del Maule, Curicó
U. Autónoma, Talca Universidad Católica     del Maule, Talca    UC de Temuco

U. Autónoma, Temuco

    UA Providencia

Seminario Menor San Fidel, San José de la Mariquina 


Software de Inglés


CELESTRON
ofrece una variedad de software de inglés en versiones en línea o en red que pueden utilizarse para actividades de laboratorio, clases presenciales dirigidas por un profesor o para el autoaprendizaje de los estudiantes.

                                                                                                    


Software en Línea

Los software en línea ofrecen la posibilidad de tener laboratorios de idiomas virtuales. Mediante una suscripción o licencia anual, los usuarioss realizan actividades de práctica del idioma por Internet desde cualquier punto de conexión a la web del establecimiento educacional o incluso desde sus hogares.

               


Software en red

      Título del Programa   Demo                  Características   Contenidos   Comentarios   Especificaciones    
Inglés General
Active Listening in English
Active Reading demo
Advanced Grammar in Use
Beat the Clock
English Grammar in Use    
Error Terror  
Essential Grammar in Use  
Hex Lex

Issues In English 1  
Issues In English 2

It's Your Job  
Listen 1 ó 2
Live Action English Interactive
MindGame por nivel
MindGame 5 niveles
Read Up - Speed Up

Spelling Fusion
Talk Now ó World Talk
Tense Buster por nivel
Tense Buster Compilation
Trix for Phrasal Verbs

VOICEbooks

Inglés Académico & Exámenes
Exam Tutors (4 exámenes)
Practice Tests for TOEFL IBT
Practice Tests for TOEFL
Road to IELTS – Academic

Road to IELTS - General Training
Road to IELTS - Ambos títulos

Study Skills Success

Pronunciación
Connected Speech

Pronunciation Power 1

Pronunciation Power 2
Sky Pronunciation Suite

Herramientas para Profesores
Author Plus (incluye Results Manager)

Exercise Generator Plus / nivel
Results Manager for Windows
Inglés de Negocios
Business English: Meetings

Business Territory 1 General
Customer Service Communication Skills

English Pro

English for Hotel Staff

Let's Do Business - por título

It's Your Job  


Área de Idiomas

   El Área de Idiomas de CELESTRON está conformada por personal académico del área de la enseñanza y la traducción de lenguas extranjeras y cuenta, además, con personal técnico especializado en redes y comunicaciones y la participación de profesionales de diseño, computación y arquitectura para brindar a sus clientes una atención integral de excelencia con el más completo conjunto de productos y servicios de los más altos estándares internacionales que den respuesta eficaz a los requerimientos tecnológicos, pedagógicos y presupuestarios de su establecimiento.

CELESTRON pone a su disposición una variedad de sistemas digitales de laboratorios de idiomas que van desde soluciones de autoaprendizaje 100% software para redes computacionales locales, hasta completos sistemas de tecnología híbrida (hardware y software) para salas multimediales que permiten administrar eficientemente todo tipo de recursos tecnológicos. Además de estas modernas plataformas de administración docente, CELESTRON ofrece una amplia gama de software de idiomas cuyo contenido ha sido desarrollado por importantes empresas internacionales del rubro.

Proyectos Emblemáticos


CELESTRON cuenta con una basta experiencia en el ámbito de la tecnología aplicada a la educación. Importantes entidades educacionales a lo largo del país han confiado en nosotros para la implementación de sistemas digitales de laboratorios de idiomas, laboratorios multimediales, programas en red y programas en línea. Contamos con instalaciones plenamente funcionales y con óptimos resultados de aplicación en Pontificia Universidad Católica de Chile,  Universidad de La Serena, Universidad de Playa Ancha, Universidad Católica del Maule, Universidad Autónoma, Universidad del Bío-Bío, Universidad Católica de Temuco y, más recientemente, Universidad de Los Andes y Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, entre otros establecimientos de educación básica, media y superior.

Calama
Primer sistema digital de laboratorio de idiomas Symposium LIVE con matriz de audio. Capacidad: 38 alumnos. Centro Educacional Integral Adulto, CEIA, Calama, 2008.


La Serena

Cinco laboratorios de idiomas para clases presenciales y autoaprendizaje con sistema Symposium MM + LogoLAB. Capacidad total: 200 usuarios simultáneos. Centro de Lenguaje, CeL, Universidad de La Serena, 2007 (Ver fotos).

Valparaíso

Cuatro aulas multimediales: tres laboratorios de idiomas para clases presenciales con sistema Symposium MM + LogoLAB, un laboratorio de autoaprendizaje y una sala de creación de material pedagógico con sistema LogoLAB . Capacidad total: 93 usuarios simultáneos. CREAL, Universidad de Playa Ancha, 2006 (Ver fotos).

Sistema digital de laboratorio de idiomas Symposium MM+LogoLAB. Capacidad 30 alumnos. Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, 2010 (Ver fotos).

Santiago

Laboratorio de idiomas Symposium+LogoLAB + Tense Buster con pizarra interactiva y sala multimedia anexa para la creación de material. Capacidad 40 alumnos. Facultad de Letras, Pontificia Universidad Católica de Chile, Santiago, 2009 (Ver fotos).

Sistema digital de laboratorio de idiomas Symposium LL. Capacidad 30 alumnos. Escuela de Educación, Universidad Autónoma de Chile, sedes San Miguel y Providencia, 2009 (Ver fotos).

Laboratorio virtual en línea Author Plus (ver demo) with Results Manager (ver demo) para inglés en Ingeniería. Capacidad: 400 alumnos. Universidad de Los Andes, 2010.

San Vicente

Primer laboratorio multimedial con sistema digital Symposium LIVE con matriz de audio y pizarra interactiva. Capacidad: 44 alumnos. Colegio Santa inés, San Vicente, 2008. (Ver fotos).

Curicó
Primer proyecto de laboratorio de idiomas "llave en mano" con sistema digital Symposium LL en colegio de educación básica en regiones. Capacidad: 30 alumnos. Colegio Vichuquén, Curicó, 2007 (Ver fotos).

Primera etapa de megaproyecto de laboratorios multimediales y de idiomas con sistema Symposium MM + LogoLAB en la VII Región. Capacidad: 34 alumnos. Universidad Católica del Maule, sede Curicó, 2007 (Ver fotos).

Talca

Segunda etapa de megaproyecto de laboratorios multimediales y de idiomas con sistema Symposium MM + LogoLAB en la VII Región. Capacidad: 34 alumnos. Universidad Católica del Maule, sede Talca, 2007 (Ver Fotos).

Sistema digital de laboratorio de idiomas Symposium LL. Capacidad: 30 alumnos. Escuela de Educación, Universidad Autónoma de Chile, sede Talca, 2009 (Ver fotos).

Concepción

Primer laboratorio virtual en línea Tense Buster Compilation V.9 para inglés de formación general. Capacidad: 1000 alumnos. Universidad del Bío-Bío, Concepción, 2009 (Ver demo).

Temuco

Dos laboratorios de idiomas con sistema SmartClass de Robotel . Capacidad: 68 alumnos.  Universidad Católica de Temuco, año 2005 (Ver fotos).

Sistema digital de laboratorio de idiomas Symposium LL. Capacidad: 30 alumnos. Escuela de Educación, Universidad Autónoma de Chile, sede Temuco, 2009 (Ver fotos)

San José
Primer laboratorio de idiomas en Chile con sistema IntraLAB LL . Capacidad: 46 alumnos. Seminario Menor San Fidel, San José de la Mariquina, 2008. (Ver fotos)

Más en esta categoría: Software de Inglés »